Términos y condiciones 

 

Gracias por visitar Vitia App by conTREEbute y por revisar el presente documento de términos y condiciones, política de privacidad, y acuerdo de confidencialidad para su uso. Este sitio web y todo su contenido son de propiedad de conTREEbute S.A.S. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de conTREEbute S.A.S. conTREEbute S.A.S, ofrece los contenidos incluidos en este sitio en su nombre y por cuenta propia, sin que el proveedor de servicio de internet o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de conTREEbute S.A.S. conTREEbute S.A.S. está obligada a cumplir con toda la legislación aplicable en materia de medidas de seguridad para el manejo de su Información Personal. Adicionalmente, conTREEbute S.A.S usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de su Información Personal, incluyendo, en otras medidas, cortafuegos ("firewalls") y Secure Socket Layers ("SSL"). 

 
 
 
 
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ENTRE LAS PARTES

 

Para los efectos del presente documento se denominará la “Parte Reveladora” a quien ingresará su información confidencial en la herramienta “Vitia App” para posteriormente ser analizada. Por la otra parte para los efectos del presente documento se denominará la “Parte Receptora” a conTREEbute S.A.S empresa contratada por la empresa contratante para realizar esta revisión documental y su posterior análisis. El presente acuerdo se regirá por las siguientes cláusulas:

 

PRIMERA. ANTECEDENTE. 
La Parte Reveladora y la Parte Receptora (en adelante y en conjunto las “Partes”), se encuentran adelantando conversaciones y gestiones encaminadas a la contratación del proyecto en el marco del contrato susctito entre la empresa contratante y conTREEbute S.A.S (en adelante el “Negocio”), a cuyo efecto la Parte Reveladora entregará a la Parte Receptora información de carácter societario, técnico, financiero, comercial y estratégico. Considerando que la información referida en la presente cláusula es sensible a la competencia y/o confidencial, las Partes suscriben el presente acuerdo de confidencialidad (en adelante el Acuerdo).

 

SEGUNDA. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Para el propósito del presente Acuerdo, se considera información confidencial toda la información verbal y/o escrita y/o en medios magnéticos suministrada por la Parte Reveladora a la Parte Receptora y a la cual pueda tener acceso ésta, así como sus accionistas y/o sociedades matrices y/o filiales y/o subsidiarias, las filiales y/o subsidiarias de éstas, sus empleados, representantes, agentes, consultores y/o apoderados, así como la información relativa al Negocio y a este Acuerdo (en adelante la “Información Confidencial”). Tal información comprende, pero no está limitada a, planes de negocios, de desarrollo, información técnica, financiera y legal, información sobre el recurso humano, planes de productos y servicios, información de precios, informes de mercadeo, análisis y proyecciones, especificaciones, componentes de propiedad intelectual, secretos empresariales, componentes de propiedad intelectual, know how, diseños, planos, procesos industriales, y otras informaciones de negocios o técnicas, información sobre el recurso humano y toda aquella información que en el curso ordinario de los negocios sería considerada como confidencial. 
 
Se entenderá por Secreto Empresarial cualquier fórmula, modelo, diseño o compilación de información que sea utilizada por la Parte Reveladora en desarrollo de sus actividades industriales o mercantiles, otorgándole una ventaja sobre sus competidores. El Secreto Empresarial que sea reflejado en documentos y compartido en virtud de este Acuerdo con la Parte Receptora es parte de la Información Confidencial.

 

TERCERA. OBLIGACIONES DE LA PARTE RECEPTORA

La Parte Receptora se obliga, respecto de la Información Confidencial, a: 
Guardar absoluta confidencialidad y reserva durante la vigencia de este Acuerdo en relación con la totalidad de la Información Confidencial de la que tenga conocimiento o acceso por cualquier medio y por cualquier circunstancia, de tal forma que no sea conocida por terceros, so pena de ser responsable por la totalidad de los daños directos, perjuicios, gastos y costas que la violación de dicha confidencialidad ocasione a La Parte Reveladora. Esta obligación se refiere a información que no sea de público conocimiento. A no editar, copiar, compilar o reproducir por cualquier medio la Información Confidencial de la que tenga conocimiento o acceso por cualquier medio y por cualquier circunstancia, salvo autorización previa de La Parte Reveladora. A no utilizar en forma alguna, directamente o a través de terceros, en asuntos, negocios, y/o actividades de cualquier tipo, distintas a aquellas autorizadas expresamente por La Parte Reveladora, la Información Confidencial de la que tenga conocimiento o acceso por cualquier medio y por cualquier circunstancia en virtud de este Acuerdo. Esta obligación implica la de restituir a la terminación del presente Acuerdo a La Parte Reveladora, toda la Información Confidencial que tenga en su poder, ya sea en documentos escritos, medios magnéticos o en cualquier otro medio, e igualmente a retirarlos completamente de sus respectivos archivos físicos y electrónicos. Proteger la Información Confidencial usando el mismo nivel de cuidado que utilizaría para proteger su propia información confidencial, con el fin de impedir el uso, divulgación o publicación no autorizada de la misma. Para tal efecto, se compromete a almacenar en un lugar seguro toda la documentación que le sea entregada en virtud del Negocio y/o del Acuerdo y a proteger mediante mecanismos electrónicos de seguridad toda la información suministrada a través de medios electrónicos o magnéticos. 
Asumir la responsabilidad por la totalidad de los daños, perjuicios, gastos y costas que genere el mal o inadecuado manejo de la Información Confidencial que conozca en virtud de este Acuerdo o la violación de las obligaciones de reserva y confidencialidad establecidas en el mismo respecto de la misma. Cualquier información suministrada por La Parte Reveladora de manera previa a la firma del presente Acuerdo, se considerará como Información Confidencial y estará sujeta a los términos del mismo. Las Partes aceptan y declaran que toda la Información Confidencial ha sido o será revelada únicamente con el propósito de permitir el cabal cumplimiento de los fines señalados en la cláusula primera del presente Acuerdo.

 

CUARTA. EXCEPCIONES AL DEBER DE CONFIDENCIALIDAD

Son excepciones a las obligaciones de confidencialidad aquí estipuladas las siguientes: Que la Información Confidencial de que se trate haya sido de dominio público o adquiera tal condición o sea publicada por cualquier medio sin ninguna acción de La Parte Receptora en contravención a lo establecido en este Acuerdo. Que la Información Confidencial de que se trate antes de revelarla estuviera en posesión legítima de La Parte Receptora. Que con posterioridad a la revelación de la Información Confidencial de que se trate, ésta sea legalmente recibida por La Parte Receptora de un tercero que tenga derecho para distribuirla, sin notificación de ninguna restricción del derecho de revelarla posteriormente. Que la Información Confidencial de que se trate sea adquirida por La Parte Receptora a través de personas que no hayan tenido, bien directa o indirectamente, acceso o conocimiento de la Información Confidencial. Que la Información Confidencial de que se trate, se revele con la aprobación previa y escrita de La Parte Reveladora. Que la revelación y/o divulgación de la Información Confidencial se realice en desarrollo o por mandato de una ley, decreto o sentencia u orden de autoridad competente en ejercicio de sus funciones legales. En este caso, La Parte Receptora se obliga a avisar a La Parte Reveladora inmediatamente tenga conocimiento de esta obligación, para que ésta pueda tomar las medidas necesarias para proteger la Información Confidencial, y de igual manera se compromete a tomar las medidas pertinentes para atenuar los efectos de tal divulgación. 

 
 
QUINTA. ALCANCE DE LA OBLIGACIONES

La totalidad de las obligaciones a que se refiere el presente Acuerdo se hacen extensivas a los socios de La Parte Receptora, sus directores, administradores, funcionarios, empleados, consultores, asesores, revisores, auditores y en general a quienes deban conocer la Información Confidencial en desarrollo del Negocio. En todo caso La Parte Receptora se obliga a no revelar la Información Confidencial más que a las personas que estrictamente deban conocerla en razón de su participación en la negociación. Dentro de la Información Confidencial se encuentra incluido el secreto industrial, entendido de conformidad con la definición que del mismo consagra el artículo 260 de la Decisión 486 de 2000 de la Comunidad Andina o las normas que la reemplacen o modifiquen.

 

SEXTA. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Parte Reveladora en su leal y mejor saber y entender, manifiesta que la información suministrada a la Parte Receptora en desarrollo del presente Acuerdo, es completa y veraz. En consecuencia, la Parte Reveladora se hace responsable por los daños y/o perjuicios que pueda sufrir la Parte Receptora como consecuencia de inexactitudes, errores u omisiones que pueda presentar la Información Confidencial.

 

SÉPTIMA. DURACIÓN 

El presente Acuerdo regirá desde el momento en que se acepten los términos y condiciones y hasta por tres (3) años después de que se perfeccione o se decida no realizar el negocio al que se refiere la Cláusula Primera.

 

OCTAVA. REFORMAS

Cualquier modificación al presente Acuerdo deberá hacerse por escrito, debidamente aceptado por las Partes. 
 
 
NOVENA. LEY APLICABLE Y CLAUSULA COMPROMISORIA

El presente Acuerdo está gobernado por las leyes de la República de Colombia. Cualquier diferencia que surja entre las Partes en relación con el cumplimiento del presente Acuerdo, que no pueda ser resuelta amigablemente entre ellas dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de la comunicación mediante la cual alguna de las Partes informe a la otra la existencia de la misma, deberá ser resuelta por un (1) árbitro, salvo que Las Partes acuerden un número superior, el cual será designado por la Cámara de Comercio de Bogotá, quien decidirá en derecho el conflicto que se le presente. El Arbitramento funcionará en Bogotá, D.C., y se regirá por las reglas de la Cámara de Comercio de Bogotá, D.C., quien lo administrará y cuyas tarifas se aplicarán. En lo no previsto, el Arbitramento se regulará por las normas vigentes en materia de arbitramento mercantil en Colombia. Las notificaciones a que haya lugar serán enviadas por las Partes a las direcciones consagradas en la Cláusula de Comunicaciones de este Acuerdo. El costo del Tribunal de Arbitramento lo asumirá la parte que resulte vencida en el proceso. El Tribunal deberá decidir en un término no mayor a seis (6) meses desde la fecha de su instalación y su decisión será de carácter vinculante y definitiva para Las Partes.

 

DÉCIMA. DISPOSICIONES INVÁLIDAS

Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo llegare a ser declarada ilegal o sin vigor bajo las leyes presentes o futuras, dicha disposición deberá excluirse y este Acuerdo deberá, al alcance posible y sin destruir su propósito, ser ejecutado como si dicha disposición ilegal o sin vigor, no hubiera hecho parte del mismo y las restantes disposiciones aquí contenidas deberán conservar el mismo valor y efecto y no deben ser afectadas por la disposición ilegal o sin vigor.

 

DÉCIMA PRIMERA. INDEPENDENCIA DEL RESULTADO DE LA NEGOCIACIÓN

Las partes acuerdan que la adopción del presente acuerdo de confidencialidad, no implica ni se puede dar a entender, como una promesa de contrato futuro, ni la obligación de concretar una posible relación comercial. En constancia de lo anterior se acepta el presente Acuerdo mediante aceptar estos Términos y Condiciones. 
 


© 2018 movers S.A.S.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon